sábado, 20 de octubre de 2012

Drac Novell 2012. Festival Universitario



Drac Novell es un festival internacional cuyo objetivo es premiar los trabajos de los estudiantes de publicidad y facilitarles la posibilidad de dar a conocer sus creaciones al mundo empresarial. Sus organizadores,  concretamente la Associació Empresarial de Publicitat apuesta por la formación de las nuevas generaciones y demuestra su grado de compromiso y responsabilidad con el sector publicitario, facilitando la entrada del talento joven a las empresas que lo constituyen. Durante los dos días del festival, se llevan a cabo conferencias sobre publicidad, además de proyectarse las piezas presentadas a concurso y las bobinas de los festivales FIAP y Sol, concluyendo con la entrega de premios. 

La  convocatoria 2012 ya está abierta.



Consultad las bases en   DracNovell.

Sé que hay  poco  plazo, ... bienvenidos al  mundo de la  Publicidad. Ánimo!

4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, no había oído hablar nunca de este premio y tiene muy buena pinta. Lo único malo es que sea en Barcelona y que sea un poco justo de tiempo, pero bueno... esto es publicidad como bien dices!

    Veré a ver si me puedo presentar! ;)

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa y con unas bases más que interesantes! Así da gusto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion! Este festival sera muy util para hacer conocimientos en el mundo de trabajo. Creo que "networking" (establicimiento de contactos) es muy importante cuando se esta buscando trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Este certmen nos lo comentó, a quien diera clase con ella el año pasado, Majo Pallarés y la verdad es que tiene muy buena pinta. Eso sí, la gráfica utilizada está un poco vista, no?

    ResponderEliminar