viernes, 26 de octubre de 2012

La LLuna, Nit de la Publicitat Valenciana




Como ya comentamos en un blog  anterior ,  el próximo 30 de noviembre se celebra la V edición del  festival La Lluna,  festival de publicidad y comunicación creativa de la Comunidad Valenciana. Una  compañera vuestra  se puso en  contacto con la organización  para  informarse  acerca de  la categoría en la que podeis  participar  como estudiantes  y  esta  semana le han  enviado  un documento con las bases  y  el  briefing. Esta alumna, muy amablemente  me lo  ha enviado  para  compartirlo  con todos  vosotros, gracias Paloma. Podeis  consultarlo en pinchando este enlace



¡Buena suerte!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo ^_^ Hace unas semanas también lo publicaron en su página web, es un proyecto arriesgado y difícil, pero intentaremos ver si podemos tener alguna buena idea :)

    ResponderEliminar
  2. Mañana ya he quedado junto con mis compañeras Arantxa Fuentes y Paloma Ortiz (la misma Paloma de la que habla Alba en el post) para ponernos manos a la obra con este concurso. A ver si hay suerte con algo :-)

    ResponderEliminar
  3. Intento publicar este comentario en una entrada antigua para verificar que soy miembro. Gracias!

    M. Navarro Brull

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que acabo de ver el programa de La Lluna y las conferencias de este año son una pasada. Empezando por el gran Ricardo Llavador, que por cierto nos hizo pasar un gran rato en la UA el viernes pasado.
    http://lalluna.es/index.php?option=com_content&view=article&id=457&Itemid=82

    ResponderEliminar