jueves, 4 de octubre de 2012

Concurso internacional diseño gráfico para alumnos/antiguos alumnos.

Me han pedido que  os comunique que ha contactado con la Universidad de Alicante la empresa The Hometrotters SL, ya que están organizado un concurso internacional de fotomontajes relacionados con viajes.

En este concurso participarán alumnos y antiguos alumnos de unas 50 universidades de Europa y Estados Unidos (33 confirmadas de Estados Unidos). 

Gracias a los seis patrocinadores del concurso, (fabricante de ordenadores, telefonía móvil, compañía aérea, fabricante de material deportivo, fabricante de cámaras fotográficas y fabricante de maletas) los premios serán muy interesantes y harán atractiva la participación por parte de los alumnos.

Les gustaría contar con la participación de los alumnos de la Universidad de Alicante. Para ello nos han enviado el borrador del cartel (sobre él  seguro que  teneis  mucho que  decir).
La persona de contacto  para aclarar cualquier duda al respecto o para ampliar información es:

Begoña Huertas Nebreda
Marketing Department
Móvil: 667739008
Calle Federico Cantero Villamil 2 Bis
Móstoles Tecnológico , 28935 Móstoles (Madrid)

Visítalos en Facebook www.facebook.com/thehometrotters

3 comentarios:

  1. Creo que es muy interesante y a la vez divertido. Pero debo admitir que el diseño del cartel deja mucho que desear... Pero, tal vez eso nos dé más oportunidades de ganar. Por otro lado, he estado buscando información sobre el concurso y todavía no hay ningún Briefing que especifique como participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Juani. El diseño del cartel es un poco (muy) amateur. Eso debería animarnos a presentarnos, porque a lo mejor hasta cabe la posibilidad de ganar, haha.

      Eliminar
  2. ¡Suena interesante! Habrá que hacer algo con ese cartel, ¡y pronto!
    Yo ya he contactado con la organización, espero su respuesta.
    ¡Muchas gracias por la info! :)

    ResponderEliminar